Tras más de 30 años en la emblemática casa de la calle San Marcos que le dio nombre, La Traserilla ha inaugurado una nueva etapa en pleno corazón de Palencia. Su nueva ubicación, en la calle Don Sancho 1, junto a los Cuatro Cantones y frente al histórico Casino, mantiene la esencia que ha convertido a este establecimiento en un referente de la gastronomía palentina, avalado por el Solete Guía Repsol y el premio Travellers’ Choice de TripAdvisor.
La cocina, dirigida por Reyes Adán, combina tradición e innovación con especialidad en carnes y productos de proximidad. La menestra de la huerta palentina, el revuelto de bacalao con cebolla caramelizada, las croquetas caseras de jamón ibérico y la paletilla de lechazo entreasada son algunas de las propuestas más celebradas. La carta de comedor se complementa con una oferta informal de barra para picoteo y tapas, con cocina ininterrumpida hasta medianoche.
El equipo, liderado por Miguel, Reyes y Luisme, ofrece un servicio cercano y profesional en un espacio que funciona como punto de encuentro a cualquier hora del día: desde el vermú hasta la cena, pasando por comidas de calidad con producto local bien tratado.